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Showroom virtual 360

       

La realidad virtual ha cambiado irremediablemente nuestra forma de comprar. La realidad virtual, sí, uno de sus casos de uso es el cambio de los negocios online a los offline. El Showroom Virtual.

Showroom virtual 360

Las salas de exposición virtuales están empezando a convertirse en la opción preferida de las empresas, que están dejando de prestar atención a las salas de exposición físicas para pasar a exponer sus productos en línea.  Las salas de exposición físicas, que solían ser la posesión más valorada por las empresas, empiezan a ser ideas del pasado.

Las salas de exposición virtuales pueden ser extremadamente beneficiosas en comparación con las salas físicas.

 

Salas de Exposición y Venta virtuales

Comodidad para el cliente

Con la realidad virtual, puedes adquirir tecnologías específicas de RV. Entre ellas se encuentran los auriculares y las gafas, cuya compra y uso pueden resultar costosos.

Las salas de exposición virtuales son, con diferencia, las más cómodas para el consumidor. Obtiene el mismo nivel de servicio al cliente al que está acostumbrado en la tienda, pero no tiene que salir de casa.

El uso de showroom virtuales permite al cliente explorar las especificaciones del coche con un representante en tiempo real que puede mostrarle detalles en profundidad del modelo que ha elegido.

 

Menos espacio de venta

Se pueden ahorrar mucho dinero en gastos generales utilizando salas de exposición virtuales. Al permitir que los clientes permanezcan en la comodidad de sus hogares mientras consultan su inventario, ya no es necesario tener un espacio abierto para mostrar los coches.

En una sala de exposición virtual, los usuarios pueden experimentar y navegar por los productos virtuales igual que lo harían en una sala de exposición física. Permite a los usuarios explorar sus múltiples productos con la máxima facilidad. Esta interacción entre el cliente y los productos virtuales les lleva a tomar una decisión de compra más rápida. Vender su producto en un espacio digital en lugar de en una sala de exposición física real tiene un gran número de beneficios sin las limitaciones de la misma.

 

Experiencia de usuario

Un showroom virtual crea la sensación de estar comprando en un lugar sin tener que viajar y estar realmente allí. Y como los clientes exploran el espacio virtual desde la comodidad de su casa, les parece mejor comprar en línea que ir a una sala de exposición física.

 Salas de exposición y venta online

Mayor participación de los clientes

Capte la concentración de sus clientes con sus productos virtuales e inmersivos en línea. El compromiso del cliente es la parte más importante de cualquier negocio. Cuanto más involucrado esté el cliente en su negocio y su producto, más posibilidades tendrá de convertirse en comprador. Los clientes se sumergen completamente en el mundo tridimensional de sus productos cuando se ponen los auriculares.

 

Información completa sobre el producto

Las salas de exposición virtuales son una forma única de mostrar cada detalle de su producto de la mejor manera posible. Con la ayuda de una sala de exposición virtual, puede destacar las áreas clave de su producto y educar e informar a los clientes sobre las distintas funciones de su producto sin esfuerzo. Al acceder a su sala de exposición virtual, los clientes pueden obtener información sobre un producto concreto igual que lo harían al comprar fuera de línea, lo que les permite probarlo antes de comprarlo y les proporciona una ventaja competitiva.

  

Ventas interactivas

Una sala de exposición virtual (Showroom virtual) proporciona a los clientes toda la información sobre su producto que necesitan para tomar una decisión de compra. La información suficiente sobre los productos que se muestran virtualmente de forma cautivadora es la forma más fácil de aumentar las ventas. Hace que sus clientes tomen una decisión de compra más rápidamente al analizar completamente su producto.

Compras todo el día

Mientras que a las salas de exposición físicas se puede acceder según un horario determinado, un cliente puede comprar sus productos las 24 horas del día. Para ver sus productos en una sala de exposición virtual, los clientes no tienen que seguir ningún horario específico y pueden sumergirse en el mundo digital en el momento en que les apetezca comprar.

Showroom virtual 360

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Publicado el 12/11/2021 en Martech

       

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