Nos gustaría su permiso para usar sus datos para los siguientes propósitos Política de Cookies
Estas cookies son necesarias para una buena funcionalidad de nuestro sitio web y no se pueden desactivar.
Estas cookies se utilizan para disponer de información estadística sobre nuestra web. Las utilizamos medir y mejorar el rendimiento.
Estas cookies se utilizan para ofrecer más funciones como el chat online, vídeos y redes sociales.
Estas cookies se utilizan por terceras empresas a través de nuestra web para crear un perfil básico de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios web.
El análisis y la gestión de la información es una pieza clave en la transformación digital, un proceso estratégico para el futuro de todas las organizaciones.Sin embargo, en muchas ocasiones, los trabajadores no cuentan con suficiente tiempo, ni herramientas que les ayuden a toma de decisiones ágiles, lo que provoca que nuestras decisiones no se tomen en base a todos los datos disponibles.
Para muchas empresas, la transformación digital empieza por el análisis de datos, una herramienta para mejorar procesos y optimizar recursos, mejorar el servicio al cliente y desarrollar nuevos modelos de negocio.
El Business Intelligence está orientado al pasado, a través de los informes se examina el histórico de la empresa y así poder comprender su desarrollo.
La principal diferencia entre el Business Intelligence y el Business Analytics reside en que a diferencia del BI, el Business Analytics se enfoca al futuro, en la creación de una visión predictiva que influyen en la toma de decisiones estrategias.
El Big Data se focaliza en la captura y procesamiento de los datos provenientes de varias fuentes, siendo éstos estructurados y no estructurados para aportar información relevante.
Te conectamos a los datos para convertirlos en información
Controla la ejecución del Proyecto TI de manos de un Project Manager.
Crea tu Página web o Ecommerce y conéctalo con tu proveedor de Dropshipping.
Optimizar los procesos productivos y la interoperatividad de las Pymes.
Define tu estrategia de Marketing y Ventas para conseguir Objetivos Reales.
¿Tu negocio dispone de la ubicación más idónea para conseguir los mejores resultados?
Crea nuevos puntos de venta e internacionaliza tu compañía para expandir los límites del negocio.