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+80%
de cuota de mercado en EEUU, Canadá y UK
99%
de acceso a plataformas y repositorio de Internet
3
meses para maximizar el ROI
Las campañas de Branding, es todo lo que dicen de tu marca. Son acciones de Publicidad Online orientadas a construir valores, aumentar la notoriedad y una percepción de marca.
El Prospecting es un proceso de trabajo que tiene como objetivo atraer a clientes potenciales. En la publicidad online el prospecting consiste en la colocación de anuncios en sitios web de terceros.
El objetivo principal de una campaña orientada al Performance es la de conseguir conversiones, es decir, conseguir que los usuarios realicen el objetivo principal de nuestra web ya sea rellenar un formulario, hacer una reserva o realizar una compra.
La Publicidad Programática o Compra Programática es la forma tecnológica e inteligente de hacer publicidad online, puesto que los anunciantes pujan para que los anuncios se muestren únicamente usuarios con una segmetntación específica o aun un perfil de público objetivo concreto.
Permite mostrar los anuncios publicitarias a la persona afín.
Dentro de la Programática podemos destacar:
Dentro de la programática, el RTB es una línea de Publicidad Online que se focaliza en campañas de Display, Vídeo o Audio que gracias al Big Data y la información que disponemos del usuario en tiempo real sobre cada visita una web nos permite, en lugar de pagar un coste fijo por mil impresiones, pagar cada impresión en base a una subasta en tiempo real entre diferentes anunciantes y ajustar el precio al valor real.
La publicidad nativa es una de los medios digitales de comunicación menos intrusivos que existen para realizar campañas de anuncios de pago, ya que estos anuncios se integran en el medio donde están apareciendo manteniendo un aspecto similar para que la lectura del usuario sea más natural.
Los anuncios nativos pueden parecer muchas veces ser contenido recomendado de la misma página web donde se están mostrando.
El Retargeting, también conocido como Remarketing, es una de las acciones Paid Media más recomendada para Objetivos de Campaña de onversión. La finalidad del Retargeting es atraer posibles Leads o Clientes Potenciales que han visitado nuestra web o ecommerce pero no han realizado el objetivo final de conversión. Con esta estrategia de Publicidad Online podemos impactar a usuarios que previamente han accedido a la web y "seguirles" hasta que completen el objetivo que tenemos marcado.
En Inprofit trabajamos con el considerado el mejor DSP del Mundo. Apostamos por la Calidad.
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La Publicidad Prográmatica cuenta con un 80% de cuota de mercado en Países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá. Es una de las acciones publicitarias presentes en los presupuestos de Marketing anuales.
El Prospecting es la estrategia estrella de muchas de las campañas de marketing programático y todas aquellas empresas que tengan sus objetivos puestos en el futuro, deberían tenerla en cuenta en sus decisiones empresariales. En esta estrategia, el algoritmo hace un estudio de todos los usuarios del site, analizando multitud de variables por usuario y creando un perfil común. Este perfil, servirá de guía al algoritmo para comenzar la búsqueda de nuevos usuarios que tengan las mismas características, con el objetivo final de llevarlos a la web. Una de las ventajas de este tipo de estrategia es que funciona a través “Machine Learning”, es decir, la plataforma va aprendiendo y va perfilando de una forma mucho más ajustada las caracteristicas del usuario para finalmente se pueda llevar a la página web un tráfico con mayor probabilidad de conversión.
Una herramienta muy efectiva junto a la campaña de Prospecting es el Retargeting. Con ella, podemos volver a impactar a los usuarios que ya han mostrado interés entrando en una página web y no han acabado haciendo la acción esperada. De esta forma, volvemos a recordar que estamos ahí.
El Branding como tal se define como el proceso por el cual se construye una marca. Engloba todos aquellos elementos tangibles e intangibles que giran en torno a la marca con el objetivo de transmitir ciertos valores. El objetivo principal de una estrategia de Brading es extender la marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores. El Branding es necesario para cualquier empresa, ya que es la identidad de tu negocio y es preciso para consolidar la marca, conseguir prestigio, reconocimiento y por consiguiente ventas, sobre todo en las plstaformas de comunicación digital.
En Inprofit te ayudamos a crear un plan de acción de Branding desde 0 y a crear todos los elementos visuales y representaciones gráficas que se proyectan al público y que definen tu negocio, en cualquier tipo de campaña de Branding.
La publicidad de tipo Display e sun formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners. Estos banners pueden llevar contenido tanto en formato imagen, texto, vídeo o formatos interactivos. Normalmente, es el tipo de banner que aparece en una web en la parte superior o lateral. Existen diversos tipos de pago para este tipo de publicidad, en función a los objetivos del negocio y/o de la campaña en concreto.
En Inprofit contamos con profesionales especializados en el sistema de pujas y en el análisis y optimización de resultados. Nuestras campañas de Display están continuamente monitorizadas por profesionales y además también nos encargamos de los recursos gráficos.