Neuromarketing · Emocional

Agencia de marketing Alicante


Neuromarketing, marketing sensorial, marketing olfativo, visual y auditivo. 

Neuromarketing

Seduce a la mente del consumidor y conseguirás grandes resulados. El 90% de las compras son producidas por la parte irracional del cerebro.

Disponemos de expertos aromistas para crear tu odotipo que represente tu marca, diseñadores gráfico para transmitir los valores de marca en tu contenido audiovisual y automatiza tu hilo musical para cautivar a tu público.

Dentro de las líneas de Neuromarketing estamos especializados en:

  • Marketing Olfativo
  • Marketing Visual
  • Marketing Auditivo

Creamos emociones para que perduren en la memoria y recuerdo de tu cliente creando experiencias únicas.

Conoce información de los servios de marketing digital

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El Neuromarketing nos permite aplicar conocimiento científico del cerebro al marketing para comprender mejor el comportamiento del consumidor e influir en él. Puede ayudarnos a diseñar sitios web más eficaces para convertir a los visitantes en clientes

 

Aplicaciones del Neuromarketing

Algunas de las cosas que podemos hacer con el neuromarketing son:

 

  • Entender cómo la gente procesa la información en un sitio web
  • Diseñar sitios web que sean fáciles de navegar
  • Crear contenidos más atractivos
  • Mejorar las tasas de conversión del sitio web

 

Pero no solo eso, sino que además, gracias al marketing experiencial y las nuevas tecnologías, es posible crear una experiencia más inmersiva e interactiva para los usuarios, haciéndolos sentir más cerca de la marca.

A través de áreas como por ejemplo:

Marketing Olfativo

El Marketing olfativo nos permitirá alcanzar a usuarios de forma más sutil, mejorando su experiencia en el sitio web y aumentando la posibilidad de que realicen una compra.

Todo a través del aroma.

Digital Signage

Mientras que en el Digital Signage propiciaremos acciones más impulsivas como entrar en una tienda o consumir un producto.

 

La señalización digital es una forma muy eficaz de llegar a los clientes potenciales, especialmente si la utilizamos en combinación con otras estrategias de marketing.

 

Si quiere saber más sobre cómo mejorar el rendimiento de su sitio web, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.