clase-page-blog

Soluciones DOOH para grandes audiencias

La publicidad digital para exteriores ofrece una gran cantidad de oportunidades y beneficios para las empresas que implantas esta línea publicitaria entre sus estrategias de Paid media y Marketing.

Soluciones DOOH para grandes audiencias

 

 

 

Soluciones DOOH exteriores

Deja de preocuparte por los servicios de impresión y ahorre tiempo y dinero. En lugar de diseñar pancartas de un solo uso sin apenas poder de segmentación. El DOOH te permitirá generar fácilmente el contenido promocional en pantallas digitales.

El DOOH puede programarse con mensajes rotativos fácilmente actualizables, incluyendo promociones, anuncios, eventos y mucho más.

 

Crecimiento de la publicidad exterior

Todos sabemos las posibilidades del OOH pero, con la digitalización de esta tecnología ¿podemos llegar los mismos públicos?

La publicidad exterior es un medio muy eficaz para que los anunciantes lleguen a una gran audiencia en un corto periodo de tiempo. En los últimos años, el mundo de la publicidad exterior ha sufrido una transformación y ha pasado de las vallas de papel, marquesinas y rótulos en transporte urbano a las pantallas digitales.

En Inprofit tenemos soluciones digitales DOOH para abarcar los mismos y más impactos visuales que éramos capaces de recibir desde el OOH pero con una gran ventaja, realizarlo de una forma programática.

Segmenta por día, hora, ubicación y tipo de contenido.

 Agencia de Marketing 360 en Alicante y Valencia

La publicidad exterior digital hace que el mensaje sea perceptible

El mundo de la publicidad está en constante evolución y los anunciantes se esfuerzan cada vez más por diferenciarse de la competencia. La publicidad exterior digital, a pesar de que tiene varias estrategias entre su naturaleza, es una forma muy eficaz de trabajar el Brand Awareness. Las vallas publicitarias digitales para exteriores con imágenes en movimiento tienen un alto valor de atención y dan a los anunciantes la oportunidad de responder a los acontecimientos actuales. Les permite mostrar un contenido específico a unas horas determinadas y adaptarlo cuando quieran: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Como cada vez son más las marcas que apuestan por introducir en sus presupuestos de marketing, el poder de la publicidad digital en exteriores.

 

Empodera tu marca con la publicidad exterior digital

Las redes de publicidad exterior digital que desarrollamos permiten a las marcas dirigirse a grupos específicos con información dinámica y actualizada. Entre otras posibilidades, pueden utilizarse para llegar a miles de ciudadanos, turistas y más desde:

 

  • Publicidad digital en centros urbanos
  • Publicidad digital en centros comerciales
  • Publicidad en el transporte público
  • Publicidad en las autopistas
  • Publicidad en estaciones de servicio
  • Publicidad en trenes, aviones, autobuses

Además de otras muchas más ubicaciones.

 

Agencia marketing 360

¿Estás pensando en estrategias Paid Media globales? Inprofit es una Agencia de Marketing 360, tenemos a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías publicitarias como DOOH, Proximity Ads y más.

Desde un único interlocutor podrás orquestar todas las necesidades de tu departamento de marketing con nuestro sistema End to End.

¿Quieres saber más?

Tomamos un café y hablamos.

Publicado el 6/5/2021 en Paid Media

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Agencia MarTech 360 

Categorías

Últimas entradas

Archivo

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar