Blog, Actualidad y Noticias del sector de innovación, tecnología y marketing aplicado a la empresa.
Un sitio web nunca está completo, es un sistema vivo que necesita crecer y cambiar con los tiempos. A medida que la tecnología avanza y el comportamiento de los consumidores cambia, también debe hacerlo su sitio web para mantenerse por delante de la competencia.
Si eres como la mayoría de los propietarios de negocios, te estarás preguntando ¿sólo es una plataforma para minivideos cómicos y coreografías o hay un verdadero potencial comercial en ella? Sigue leyendo que te lo contamos.
Como profesionales del marketing digital, sabemos que atraer tráfico a nuestros sitios web es sólo el primer paso. Si queremos convertir a los visitantes en clientes, necesitamos una estrategia de retargeting.
Tendencias publicitarias tecnológicas y de marketing que están en disposición de revolucionar el sector. Descubre las últimas tendencias para el 2023 con las mejores soluciones de Martech y Adtech. Desde la aplicación de la inteligencia artificial, hologramas, Dooh, Showrooms virtuales y mucho más.
Hoy en día las empresas disponen de muchas opciones publicitarias. Con la llegada de Internet, se abrieron nuevas oportunidades de marketing y publicidad, y las empresas pueden llegar a un público más amplio de forma más eficiente que nunca.
Tanto el logo como el diseño de packaging son dos de los buques insignia cuando hablamos del branding orientado al producto y es que en el trade marketing el factor visual tiene un alto impacto en el impulso de compra. Por ello, estrategias de POS Marketing (Marketing en el punto de venta) cada vez captan más adeptos.
Al entender cómo funciona el cerebro cuando las personas toman decisiones sobre qué comprar, las empresas pueden preparar mejores estrategias para llegar a sus consumidores objetivo.
A la hora de realizar una consultoría estratégica empresarial existen dos aspectos principales que debemos tener muy en cuenta por su importancia a la hora de extraer información valiosa para nuestro negocio, el estudio de mercado y competencia. Descubre como tener una consultoría del mercado, negocio y competencia puede marcar la diferencia en tu negocio.
Los medios de comunicación de pago son cualquier tipo de publicidad por la que se paga y son una excelente manera de llegar a tu público objetivo de forma rápida y eficaz.
Desde la publicidad digital hasta la inteligencia artificial, todas las aplicaciones martech son capaces de conseguir grandes resultados. En este post, exploraremos por qué necesitas implementar soluciones martech en tu empresa.