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Paid media: Como vender más en tiempos de crisis

       

Con la situación actual de confinamiento muchas empresas han tenido que cerrar forzosamente por el covid-19 con la pérdida de clientes, facturación y posicionamiento que supone así que es momento de planificar.

Paid media: Como vender más en tiempos de crisis

A pesar del momento crítico que nos encontramos es tiempo de empezar a definir las acciones estratégicas de las empresas y cómo conseguir más clientes para vender de nuevo.

Por esto desde Inprofit os queremos indicar las soluciones más eficaces para conseguir estos leads y conversiones.

Estrategias Paid Media para campañas online

Existen muchas estrategias y líneas de acción pero hoy os explicaremos las más conocidas y eficaces: Campañas de Prospecting y Campañas de Performance.

Campañas de Prospecting

Las campañas de publicidad con objetivo prospecting son aquellas estrategias que priorizan ante todo la difusión del contenido de marca en busca de alcanzar el mayor número de visualizaciones y realizar una prospección de nuevos usuarios conocedores de la marca.

Esta estrategia atacaría la primera fase del funnel de conversión.

Campañas de Performance

Son las campañas que tienen un objetivo muy claro, la conversión de leads o clientes potenciales. Es una estrategia al beneficio y maximizar conversiones como las ventas, registros de formulario, reservas y más.

Esta estrategia ataca la parte final de nuestro funnel de conversión.

Social Selling o Social Ads - Vender en redes sociales

Como todos sabemos las redes sociales han dado un paso hacia delante y desde hace años nos permiten publicitarnos e incluso vender en ellas.

Publicidad en LinkedIn Ads

LinkedIn Ads es la plataforma de anuncios para la red social profesional LinkedIn.

Esta herramienta de publicidad de LinkedIn, permite a las empresas publicar anuncios dirigidos específicamente al tipo de público profesional, muy útil para modelos de negocio B2B.

Publicidad en Instagram Ads

La publicidad en Instagram son anuncios en formato imagen o vídeo y que representa una de las mejores formas para llegar al público más joven. Es una herramienta de publicidad online utilizada para imagen de marca pero también para conversión.

Publicidad en Facebook Ads

La publicidad en Facebook es, a día de hoy, una de las mejores formas de realizar una campaña en redes sociales, además dentro de las social ads es una de las más completas puesto que puedes coordinar una estrategia multiplataforma en Facebook e Instagram.

Publicidad en TikTok

La popular red social de videos musicales cortos entre el segmento más joven de la población desde hace un tiempo ha abierto la posibilidad de realizar campañas de publicidad online en su app.

Una solución para lanzar campañas de branding entre los millennials.

 Campañas de social ads, google ads, rtb y paid media en alicante

Google Ads – Visibilidad y Posicionamiento en buscadores

Google Ads (anteriormente conocida como AdWords) es la plataforma de pago por clic de Google. Inicialmente consistía en anuncios de texto solamente, ahora incluye también anuncios de imagen y video en Youtube.

Es uno de los medios digitales que mejor funcionan para campañas online de conversión o performing.

RTB – Publicidad programática automatizada

El RTB o Real Time Bidding es un método de compra de publicidad digital en línea a través de pujas de distintos espacios publicitarios.

La publicidad display y vídeo de RTB ayuda a construir y consolidar la imagen de marca.

 

Retargeting o Remarketing - Estrategia de marketing digital basada en impactar de nuevo a usuarios

El remarketing es un sistema que permite crear anuncios personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web vuelva a visitar nuestra web pero con un call to action (CTA) distinto.

Es una estrategia de publicidad online que trabajan soluciones como RTB, Google Ads o Youtube con el objetivo de mejorar la conversión del cliente potencial.

Aplicar el retargeting y saber que usuario ha visitado nuestra página web antes es gracias a las cookies de navegación.

Para conocer más información acerca de las estrategias de Paid Media o Social Selling tanto de Prospecting como de Performance para tu negocio llámanos sin compromiso al +34 670 37 25 58 o contacta pulsando  aquí.

Publicado el 28/3/2020 en Paid Media

       

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