clase-page-blog

Diseño web con Wordpress: Solución para una web profesional

Las páginas web son la arteria principal de los negocios online de hoy en día, por este motivo, el diseño web es un aspecto troncal. Para obtener un gran resultado y rendimiento con nuestras webs empresariales, plataformas como Wordpress nos ofrecen soluciones tecnológicas muy efectivas tanto para obtener un diseño web profesional, posicionamiento web y disponer de un funnel de conversión optimizado.

Diseño web con Wordpress: Solución para una web profesional

El mundo de los negocios online evoluciona constantemente, y con él las necesidades de las empresas y sus sitios web. Con el fin de mantenerse al día con la competencia y tener una fuerte presencia en línea, es esencial tener un sitio web profesional que se ve muy bien y funciona bien. ¡En esta entrada del blog, vamos a discutir los beneficios de usar Wordpress para el diseño web, y cómo puede ayudar a su negocio a crecer!

Los sitios web son el alma de cualquier empresa con presencia en Internet. No sólo sirven para que los clientes le encuentren y conozcan sus productos y servicios, sino que también son el eje central de todas sus actividades de marketing online. Para crear un sitio web que no sólo tenga un buen aspecto, sino que también funcione bien, es necesario utilizar la plataforma y las herramientas adecuadas. En esta entrada del blog, vamos a discutir cómo el uso de Wordpress puede ayudarle a crear un sitio web profesional que ofrece resultados.

Diseño web

El diseño web es un proceso de creación de un sitio web que se ve y funciona muy bien. Implica la planificación, la codificación, el diseño y las pruebas para garantizar que el sitio sea fácil de usar y satisfaga las necesidades de la empresa. WordPress es una plataforma popular para el diseño web porque es fácil de usar y tiene una amplia gama de características y plugins que se pueden utilizar para crear cualquier tipo de sitio web.

Maquetación de webs con wordpress

El uso de WordPress para el diseño web tiene muchas ventajas, entre ellas

  • Puedes crear un sitio web de aspecto profesional sin necesidad de aprender codificación o contratar a un diseñador web
  • WordPress es fácil de usar y se puede empezar rápidamente
  • Es fácil añadir nuevas características y funcionalidades a su uso de plugins
  • WordPress es un sistema de optimización de motores de búsqueda (SEO) y ayuda a que su sitio web se posicione mejor en los motores de búsqueda

Gracias a los plugins nos permite crear, diseñar y lanzar webs profesionales sin tener grandes conocimientos técnicos.

Plugins esenciales de Wordpress

Algunos de los plugins que no pueden faltar en tu web son:

  • Elementor: Es el plugin más popular de WordPress y permite crear páginas y entradas personalizadas con la función de arrastrar y soltar.
  • Yoast SEO: Es un plugin esencial para cualquier sitio web de WordPress que quiera posicionarse mejor en los motores de búsqueda. Te ayuda a optimizar el título, la descripción y las palabras clave de tu sitio web.
  • WooCommerce: Este plugin convierte tu WordPress sitio web en una tienda online.
  • Formulario de contacto: Te permite añadir un formulario de contacto a tu web para que los visitantes puedan ponerse en contacto contigo
  • Google Analytics: Este plugin te permite recopilar datos sobre el tráfico y la actividad de tu sitio web.

Temas de Wordpress

A la hora de elegir un tema para WordPress, hay que tener en cuenta algunas cosas

  1. El tema debe ser responsive y adaptarse bien en todos los dispositivos
  2. Debe ser fácil de usar y personalizar
  3. Debe ser compatible con los plugins que quieras usar
  4. Debe ser rápido y ligero
  5. Debe ser compatible con la optimización de motores de búsqueda (SEO)
  6. Un buen tema de WordPress te ayudará a crear un sitio web profesional que se vea bien y funcione bien. Hay muchos temas para elegir, así que asegúrate de investigar antes de decidirte por uno.

En Inprofit trabajamos con diversos temas tanto gratuitos como de pago, pero si estamos trabajando en un entorno Wordpres, el tema de Astra es una excelente elección en cualquiera de sus dos modalidades.

Wordpress, líder en plataformas web

Wordpres es es la plataforma de sitios web más popular del mundo, y hace funcionar a más del 35% de todos los sitios web. La utilizan tanto las pequeñas empresas como las compañías de la lista Fortune 500, los blogueros y grandes ecommerce.

Si buscas una plataforma para crear un sitio web profesional, WordPress es una gran opción. Es fácil de usar, tiene una amplia gama de características y plugins, y es amigable con los motores de búsqueda. Gracias a su popularidad, existe una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que pueden ayudarte si lo necesitas.

Así como agencia especializadas en el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de webs.

Páginas webs profesionales

Disponer de una página web profesional y efectiva puede ser el factor diferencial para su empresa o proyecto.

Si no tiene tiempo o conocimientos para crear un sitio web usted mismo, hay muchas agencias de marketing que cuentan con profesionales, como es el caso de Inprofit. Asegúrese de investigar y encontrar a alguien en quien pueda confiar para crear una página perfecta.

Inprofit. Diseño web Alicante y Valencia.

En conclusión, Wordpress es una gran opción para aquellos que quieren crear un sitio web profesional sin tener que aprender a codificar o contratar a un diseñador web. Gracias a su popularidad, hay una amplia gama de temas y plugins disponibles, así como agencias especializadas en diseño y desarrollo web.

Si buscas una empresa que te ayude a crear un sitio web profesional, Inprofit es una agencia especializada en diseño web, desarrollo, implementación de páginas web con Wordpress y más soluciones que cuenta con expertos en Alicante y Valencia. Contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarle a crear la página web perfecta para su negocio o proyecto.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios.

Publicado el 11/4/2022 en Tecnologías Marketing

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Agencia 360º 

Dale al PLAY

Agencia Marketing 360

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Categorías

Últimas entradas

Archivo

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar