clase-page-blog

Datalogger ¿Qué es un Registrador de Datos GSM?

       

Datalogger es un Registrador de Datos GSM para monitorizar y controlar en tiempo real variables como temperatura y humedad en envío marítimos y muchos más.

Datalogger ¿Qué es un Registrador de Datos GSM?

¿Qué es un data logger?

Los registradores de datos son dispositivos electrónicos que controlan y registran automáticamente los parámetros ambientales a lo largo del tiempo, lo que permite medir, documentar, analizar y validar las condiciones. El registrador de datos contiene un sensor para recibir la información y un chip informático para almacenarla. A continuación, la información almacenada en el registrador de datos se transfiere a un ordenador para su análisis.

 

Ventajas de utilizar un registrador de datos

El uso de un registrador de datos electrónico es mucho más eficaz, preciso y fiable que la realización de lecturas manuales periódicas. Hace el trabajo de todas las herramientas mencionadas anteriormente, ahorrando tiempo y gastos.

 

Data Logger de nueva generación

Los dispositivos de seguimiento de envíos en tiempo real se utilizan para monitorear en tiempo real valores como la temperatura, la humedad, la luz, los valores de impacto y la ubicación de envío a la que están expuestos los productos durante el almacenamiento y el envío.  Todos los valores medidos se registran con información de ubicación y tiempo, y cuando se exceden los valores de alarma establecidos, se informa al usuario y el usuario puede ver la ubicación geográfica donde ocurren los eventos al instante, lo que permite una rápida intervención.

 

Aplicaciones del Data Logger

  • Contenedores marítimos
  • Transporte aéreo
  • Logística en general
  • Cabinas de tren

¿Quieres conocer más aplicaciones? Consúltanos.

 

Registradores de datos de temperatura y humedad GSM

Los registradores de datos de temperatura y humedad  son desechables y reutilizables.

Temperatura y humedad personalizables

Utilizado especialmente para registrar los valores ambientales de productos sensibles a la temperatura y la humedad en el momento adecuado, con alta precisión en todo tipo de aplicaciones de la cadena de frío.

Se pueden configurar un total de 12 puntos de alarma diferentes, incluidos 2 de alta temperatura, 2 de baja temperatura, 2 de alta humedad, 2 de baja humedad, 2 de temperatura alta externa y 2 de temperatura baja externa.

 Controlar en tiempo real la temperatura de un contenedor

Templog GO

Templog GO es un dispositivo Smart para monitorizar en tiempo real valores de temperatura, humedad, geolocalización y más. Utilizado para el seguimiento productos durante el envío por mar en contenedores.  Para obtener los informes de temperatura, puede obtener información las 24 horas del día sobre el envío desde la ubicación deseada sin esperar a que finalice el envío.  Es suficiente ingresar el número de dispositivo en nuestras aplicaciones para rastrear la ubicación de envío y la información de temperatura, además dispones de una APP.

Cuando se superan los valores de alarma especificados, el usuario recibe una notificación por SMS y una notificación automática a través de la aplicación móvil. Todas las funciones del dispositivo que no  (valores de alarma, tiempo de grabación, tiempo de transmisión, etc.). Función "Llegada al destino", se le notificará inmediatamente a través de la aplicación móvil cuando llegue al destino que especificó antes del envío.

 

Algunas características:

  • QuadBand GSM 850/900/1800/1900
  • Rango de medición: -25 + 65 ° C
  • Precisión: 0,5 ° C
  • Resolución: 0,1 ° C
  • Tiempo de envío y registro fijo o ajustable
  • Certificado CE
  • Luces de notificación LED
  • Batería recargable 
  • Aplicación de seguimiento móvil

 

Transformación digital. Agencia data driven

En Inprofit, como Agencia Data Driven, sabemos del poder de los datos. Por este motivo dentro de nuestras líneas de Transformación Digital hemos introducido los Data Loggers de nueva generación. Monitoriza en tiempo real tus productos incluso en medio del océano.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Publicado el 6/7/2021 en Transformación Digital

       

RSS 2.0 (Transformación Digital) RSS 2.0 (Marketing, Tecnología y Estrategia)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Agencia 360º 

Dale al PLAY

Agencia Marketing 360

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Categorías

Últimas entradas

Archivo

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar