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Campañas SEM con objetivo Conversión: RTB y Retargeting

Existen distintos tipos de campaña con diversas finalidades pero hoy os hablamos de las más utilizadas en el mundo de la programática. Destacamos las campañas de Prospecting y las de Performance ambas necesarias para trabajar correctamente el funnel de conversión de cualquier potencial cliente o Lead.

Campañas SEM con objetivo Conversión: RTB y Retargeting

Para conseguir estos tan deseados Leads es importante realizar una primera fase para aumentar el tráfico web de nuestra página, aquí es donde cobra fuerza el RTB o Real Time Bidding.

RTB es un método de compra de publicidad digital en línea a través de pujas de distintos espacios publicitarios. Todo esto pasa en milisegundos y es posible gracias a la sinergia entre la tecnología y datos de navegación de los usuarios (Big Data).

Esta es una de las mejores formas de llegar a la audiencia adecuada, el público objetivo, a través del vídeo display, social media y publicidad móvil.

 También te puede interesar este post ¿Qué es la compra programática y el RTB?

¿Es mejor RTB o Google Ads?

Depende de que quieras conseguir, desde Inprofit siempre recomendamos trabajar con ambas plataformas para explotar los puntos fuertes de RTB y Google Ads.

Pero si lo que buscamos en llegar a más usuarios, el Real Time Bidding a través de la Programática es nuestra solución. Podemos conseguir más tráfico web a través de una amplia gama de sitios lo que significa que puedes asegurarte de que apareces en el contenido más relevante mientras que Google Ads se limita solo a la red de Google AdSense.

RTB y Retargeting para campañas SEM

¿Qué es el Retargating?

El retargeting o remarketing es una técnica de marketing digital que tiene objetivo de impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una web.

Trata de recordarte que has visitado esa página web con anterioridad por lo tanto consigue aumentar el CTR, incrementar la conversión, y recuperar a esos usuarios que han estado indecisos.

Crea la campaña SEM más efectiva en 3 pasos

  1. Crea el contenido multimedia que más se adapta a tu campaña (Display, Video o Audio)
  2. Define la estrategia de RTB que mejor segmenta tu público objetivo (Contextual, Hiperlocalización, White list...)
  3. Almacena los datos de navegación de los usuarios para impactar con el retargeting durante el periodo deseado

Llega al público objetivo, optimizan el presupuesto y convierte usuarios en clientes.

Para conocer más información o si quiere que creemos tu campaña de conversión llámanos al +34 670 37 25 58 o pulsando aquí.

Publicado el 6/12/2019 en Retargeting

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