INPROFIT nace del ímpetu por renovar y dinamizar la consultoría preestablecida, tras conocer de primera mano el funcionamiento de las grandes compañías que lideran el sector nos unimos con un objetivo bien definido, aumentar el beneficio de las compañías con transparencia y solvencia.

Somos conscientes que la finalidad de una empresa es generar beneficios y de ahí la necesidad de mejora continua ya que nos movemos en mercados globales, situación que nos obliga a implementar nuevas formas de actuación para que las compañías sean más innovadoras, competitivas y eficientes. 

Con todo ello lanzamos un nuevo concepto, “Consultora de beneficios”. Nuestro foco gira entorno a la Tecnología, Marketing  y Expansión.

Detrás de cada proyecto, hay una dedicación al trabajo, un esfuerzo constante para conseguir un objetivo en común – el éxito -. 

El éxito es como un iceberg

El éxito es como un iceberg

A través de nuestro capital humano y la constante innovación tecnológica, aportamos valor a las empresas.

Ser referentes en el mercado nacional siendo una consultora enfocada en el aumento de beneficios de nuestros clientes .

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad

Nuestra receta

Para nosotros las habilidades duras aportan soluciones a problemas específicos o técnicos, pero en momentos complejos ya no son suficientes para resolver los problemas.

Habilidades blandas o Soft skills como la capacidad de análisis o el pensamiento crítico son clave para tener éxito.

Investigación y análisis
21%
Organización
10%
Comunicación
11%
Pensamiento crítico
17%
Inteligencia emocional
8%
Liderazgo
19%
Trabajo en equipo
14%