Servicios · marketing

INPROFIT no es una agencia ni una empresa de informática, es tu equipo de estrategia, marketing y transformación digital.

Incrementamos tus ventas, reducimos tus costes y expandimos tu marca.

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital (o marketing online) son todas aquellas acciones y estrategias promocionales, publicitarias o comerciales que buscan dar visibilidad, conocimiento de marca e incremento de ventas a través de medios y canales de internet.

Entre las principales herramientas encontramos:

  • Páginas web
  • Redes Sociales
  • Optimización SEO
  • Campañas SEM (Google Ads, RTB…)
  • Lead Generation
  • Email Marketing

Tener un plan bien definido supone una gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, ventas y captación de clientes.

Marketing Estratégico

Es una de las variantes del marketing que se enfoca hacia la planificación de la estrategia y rumbo que debe seguir la empresa en el medio y largo plazo.

Se utilizan diferentes técnicas de análisis de mercado y competencia para detectar oportunidades que permitan a las empresas seguir creciendo y marcar la diferencia frente a los competidores y teniendo presentes las tendencias y gustos de los consumidores.

Se trata de ser proactivo al mercado, es decir, en lugar de producir de forma masiva y luego pensar cómo venderlo, el marketing estratégico trata de analizar primero cuál es la situación del mercado, la competencia y los consumidores, y en base a esos resultados definir una hoja de ruta para elabora los productos y servicios en función de las oportunidades detectados.

Nos apoyamos en herramientas como:

  • Definición de Buyer persona (Público objetivo)
  • Análisis de mercado
  • Estudio de competencia

De este modo podemos fijar objetivos claros e identificar oportunidades.

Marketing Emocional

Esta última variante del marketing está focalizada a la emociones, un marketing científico que ataca directamente la parte irracional del consumidor.

Los 4 pilares del marketing emocional

  1. Vínculo afectivo marca - consumidor.
  2. Experiencias, sensaciones y emociones.
  3. Engagement (Lovemark)
  4. Marketing de contenidos

Aquí es donde debemos crear con el consumidor una ecperiencia única a través del neuromarketing apoyado de estratégia de marketing sensorial:

  • Marketing olfativo
  • Marketing visual
  • Marketing kinestésico

SERVICIOS MARKETING

Marketing

  • Posicionamiento SEO.
  • Campaña SEM.
  • Neuromarketing - Marketing Sensorial.
  • Compra Programática.
  • Real Time Bidding (RTB).
  • Gestióon Redes Sociales (community manager).
  • Comunicación on-line.
  • Desarrollo de nuevas líneas de negocio.
  • Análisis de mercado y competencia.
  • Plan de Marketing (on-line y off-line).

Confían en nosotros

Distribución material eléctricoProfesionales tecnológicosImplantación ERP, CRM, Hardware y SoftwareRobots Colaborativos,  automatización Industrial. Robotica para Pymes. Brazos Roboticos.Etiquetas, codificación e impresión. Soluciones para el etiquetado.Sistemas de iluminación para alimentación y comercios

Calzado, zapatos para hombre y mujerNeuromarketing, marketing sensorial, marketing olfativo, visual y auditivo.Industria optimizada, productividad optimizada, futuro optimizado. Producción y datos en tiempo real.Consultoria de negocio EuropeaEscuela de negocios provincia AlicanteConsultoría especializada en innovación y subvenciones

Eficiencia Energética. Soluciones de Hardware y Software de monitorización, análisis, gestión energética y controlEconomistas y Abogados de la provincia de AlicanteSoftware ecommerce para mejorar ventas en AlicanteAyuntamiento Cocentaina Provincia AlicanteAlimentación, cosmética y suplementación ecológica en la provincia de AlicanteFabricación y producción textil en provincia de Alicante