Agencia de Marketing Visual

Cartelería Digital

Nuestras soluciones

1 

Cartelería digital interior

2 

Cartelería digital exterior

3 

Cartelería digital interactiva

Agencia de Marketing Visual

Conectamos marcas con su público objetivo a través de los sentidos logrando experiencias visuales, gráficas y creativas.

La Cartelería Digital es una potente herramienta de comunicación y publicidad.

¿Qué hacemos?

Estrategias 360

Cartelería digital interior

---------------

Consideramos cartelería digital interior aquellos totems o pantallas de publicidad que encontramos en centros comerciales, cadenas, franquicias...

A pesar de que también es práctica en empresas y entornos laborales, como elementos de comunicación corporativa, o en la propia empresa como canal de comunicación interna.

Cartelería digital exterior

---------------

Normalmente se instalan en calles comerciales, estaciones de tren o autobús y más lugares donde hay gran afluencia de usuarios.

Uno de los puntos clave de una instalación de estas características es la ubicación y que el contenido mostrado sea legible en cualquier momento, de día o de noche. Con independica de las condiciones meteorológicas.

¿Conoces el DOOH?

Cartelería digital interactiva

---------------

Este tipo de pantallas suele ser táctil o conectado a través de cámaras con sistemas de inteligencia artificial para que el usuario pueda interactuar con el dispositivo. Puede ser utilizado tanto como pantalla informativa, como pantalla publicitaria.

El diseño del contenido en este tipo de pantallas es muy importante, para conseguir la mejor experiencia y comportamiento del usuario.

Confian en nosotros

Agencia Marketing ValenciaAgencia Marketing BarcelonaAgencia Marketing AlicanteAgencia de Marketing GandíaAgencia de Marketing MadridAgencia de Marketing ValenciaAgencia de Marketing ValenciaAgencia de Marketing Alicante

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar