clase-page-blog

Google ads: Formulario para clientes potenciales

Google Ads ha sacado recientemente un nuevo formato de extensión para permitir al ads manager realizar nuevas estrategias de Lead Generation facilitando al usuario dejar los datos de contacto directamente desde el mismo buscador.

Google ads: Formulario para clientes potenciales

Este nuevo formato se trata de un tipo de extensión que Facebook Ads y Linkedin Ads hace tiempo que tenían disponible y han obtenido buenos resultados.

Lead generation en Google Ads

La finalidad de esta extensión es buscar, atraer y generar nuevos clientes potenciales o Leads para que nos faciliten sus datos de contacto en el mismo momento y que no tengan que acceder ni a la página web, posteriormente nuestro equipo comercial realizará las acciones de venta necesarias.

Esto ha sido un gran avance al permitir la integración nativa de formularios dentro del propio anuncio en Google o Redes sociales como Facebook y LinkedIn.

¿Cómo funciona la extensión de formulario de Google Ads?

El Ads Manager podrá configurar los siguientes campos para diseñar la mejor estrategia de captación y que la experiencia de usuario en el formulario sea la mejor posible.

Google Ads te permite personalizar:

 

  • Título y descripción del formulario.
  • Los datos de contacto del Lead: nombre, teléfono, email…
  • Imagen de cabecera del formulario.
  • Nombre del negocio.
  • El Thanks page, donde podrás definir el texto, el CTA o Llamada a la acción y la URL de destino.

 Consigue más clientes potenciales con la extensión de formulario de Google

¿Cómo obtener los leads generados por Google Ads?

Cuando tienes configurada la extensión de formularios de clientes potenciales, aprobada por Google Ads y en funcionamiento Google te permite acceder a los contactos de los posibles clientes generados de dos modos.

 La opción más directa es la descarga de un fichero CSV desde la propia extensión dentro de Google Ads o bien conectando nuestro CRM para que estos sean directamente cargados a nuestro sistema de gestión comercial.

 agencia de marketing online en alicante para conseguir clientes nuevos 

La tecnología avanza y nuestras estrategias de marketing online para generación de Clientes Potenciales o Leads avanza con ella ¿Quieres probar los resultados de una campaña de Google Ads optimizada para obtener más cliente potenciales?

 

Para conocer más información acerca de como configurar con éxito campañas de Google Ads llámanos sin compromiso al +34 670 37 25 58 o contacta pulsando  aquí.

Publicado el 1/4/2020 en Paid Media

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Agencia MarTech 360 

Categorías

Últimas entradas

Archivo

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar