clase-page-blog

Diseño web con Wordpress

¿Estás buscando una forma fácil de construir y personalizar tu página web con WordPress? Ahí es donde los plugins constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar son muy útiles.

Diseño web con Wordpress

Los constructores de páginas de WordPress te permiten crear, editar y personalizar el diseño de tu sitio web sin tener que escribir ningún código. En este post, comparamos los 4 mejores constructores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. 

 

¿Por qué utilizar un maquetador visual web?

Al comenzar un blog, muchos principiantes encuentran difícil personalizar los diseños web de WordPress. 

Aunque muchos temas premium de WordPress vienen con diferentes diseños de página, la mayoría de ellos son extremadamente difíciles de personalizar para cualquier persona que no sepa de código (HTML / CSS). 

Por eso los usuarios nos preguntan a menudo cosas como: "¿cómo podemos hacer que WordPress se arrastre y suelte?" o "¿hay un constructor de páginas fácil de arrastrar y soltar para WordPress?".  

Bueno, hay varios plugins de construcción de páginas de arrastrar y soltar disponibles para WordPress. Te permiten crear diseños de sitios web completamente personalizados en WordPress sin tener que escribir una sola línea de código. 

Dado que hay tantos plugins constructores de páginas de WordPress en el mercado, hemos decidido comparar y clasificar los mejores constructores de páginas de WordPress, para que puedas elegir la solución correcta para tu necesidad. 

Para poder analizar estos constructores o maquetadores visuales de páginas de Worpress nos hemos basado en la facilidad de uso y los resultados en cuanto a diseño web.  

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores creadores de páginas para WordPress del mercado. 

 

Maquetadores para diseño web en Wordpress

1. Beaver Builder 

Beaver Builder es un popular plugin de construcción de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. 

Puedes familiarizarte rápidamente con su interfaz y empezar con su tour de incorporación incorporado. 

Beaver Builder presenta una interfaz de arrastrar y soltar en vivo. Puedes ver todos tus cambios a medida que los añades. Además es muy fácil editar las propiedades de cada elemento, tan solo tienes que seleccionarlo.  

Hay módulos que te permiten añadir casi todo lo que quieras desde sliders, carrusel, fondos, bloques de contenido, botones, etc. 

También viene con más de 30 plantillas finamente diseñadas para páginas de aterrizaje que hace que sea súper fácil y súper rápido crear diseños de sitios web impresionantes. 

 

2. Divi 

Divi es un tema de arrastrar y soltar y un plugin de construcción de páginas de WordPress. Es muy fácil de utilizar y viene con más de 20 diseños predeterminados para diferentes tipos de sitios web. 

Similar a SeedProd y Beaver Builder, el Divi Builder es un constructor de páginas visual de arrastrar y soltar, un verdadero editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). 

Puedes hacer clic directamente en su página y empezar a editar con la vista previa en tiempo real de todos los cambios. No necesitas guardar y hacer clic en la vista previa para ver tu nuevo diseño. 

Con Divi, puedes crear cualquier tipo de diseño de página personalizado que desees en cuestión de minutos. A continuación, puede guardar estos diseños Divi para su uso futuro en su sitio. También puedes exportar un diseño de una instalación de Divi a otra. 

Divi es un maquetador atractivo también por que ofrece varias opciones de precio muy asequibles para todo tipo de necesidades. Por un solo precio, obtendrás el tema Divi, el plugin constructor de páginas Divi y todos los demás productos de Elegant Themes. 

En conclusión, Divi tiene un potente constructor de páginas con posibilidades de diseño ilimitadas. Su gran número de módulos de contenido te permiten crear literalmente cualquier tipo de sitio web que realmente deseas. Su plan de por vida también hace que sea una de las mejores ofertas en el mercado. 

 

3. Elementor 

Elementor es otro potente plugin de construcción de páginas de WordPress de arrastrar y soltar. 

Es un plugin de construcción de páginas en vivo, lo que significa que puedes ver tus cambios en vivo mientras los editas con Elementor. Simplemente empieza creando secciones y selecciona el número de columnas para cada sección. 

A continuación, puedes arrastrar y soltar los widgets desde el panel izquierdo a tu sección. Elementor viene con muchísimos widgets que incluyen los elementos de sitios web más utilizados. Pues encontrar widgets básicos de imagen y texto hasta widgets más complejos como sliders, testimonios, iconos, redes sociales, creatividad, etc.

Cada widget viene con su propia configuración, lo que permite mayor personalización. 

Elementor viene con muchas plantillas que ya están preparadas para que puedas utilizarlas en tus páginas. listas para usar que puedes insertar fácilmente en tus páginas. Sólo tienes que apuntar y hacer clic para editar cualquier elemento de la página, sustituir el contenido y listo. 

En conclusión, Elementor es un popular plugin de construcción de páginas para WordPress. Es fácil de usar, tiene un gran ecosistema de extensiones, y viene con toneladas de módulos / plantillas que puede utilizar para construir un sitio web personalizado. La salida de código no es tan eficiente, y los usuarios a menudo reportan una velocidad de página más lenta. 

 

4. Visual Composer Website Builder 

Visual Composer Website Builder es un editor de sitios web de WordPress fácil de usar que te ayuda a crear diseños de sitios web personalizados, rápidamente. 

Viene con un simple constructor de arrastrar y soltar, fuera de los elementos de contenido de la caja, plantillas profesionales, y una serie de características de gran alcance para hacer un sitio web. 

Al igual que SeedProd y Beaver Builder, también proporciona una experiencia real de edición frontend para diseñar un sitio web. Con la excepción de SeedProd, Visual Composer es el único otro plugin que le permite editar todos los aspectos de su página de destino, tales como el logotipo, menús, encabezados, pies de página, barras laterales, etc. 

El plugin cuenta con potentes opciones de diseño para personalizar la apariencia de cualquier elemento de tu página. Tienes opciones fáciles para añadir fondos con estilo, incluyendo parallax, gradiente, presentación de diapositivas, carrusel, zoom in/out, vídeo, etc.  

Visual Composer está diseñado para profesionales, y es evidente por su atención a los detalles, como recordar tus elecciones de color, lo que te permite usar fácilmente la misma paleta de colores para la consistencia en todo tu diseño. 

En conclusión, Visual Composer es un gran plugin para los principiantes para iniciar un sitio web. Proporciona potentes características para la creación de sitios web de una manera sencilla. La edición del sitio web se hace súper simple con el editor real de arrastrar y soltar. La interfaz es un poco diferente a la de los típicos plugins de WordPress, por lo que puede resultar alienante para los nuevos usuarios. 

 

Agencia de Diseño web con Wordpress. 

Si estás pensando en aplicar estrategias de marketing digital y construir tu propia página web, esperamos que este post te haya servido de ayuda a la hora de elegir el mejor maquetador de diseño web para Wordpress.

Sin embargo, si tu empresa tiene unas necesidades concretas en cuando a diseño u opciones que las plantillas predeterminadas no tienen, se requiere de profesionales que realicen esos cambios a través de código.  

En Inprofit contamos con profesionales especializados en diseño web que te ayudarán en todo lo que necesites. Solicita una reunión online o presencial y te ayudaremos a construir tu página web con Worpress. 

Publicado el 4/2/2022 en Consultora de Marketing

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Agencia 360º 

Dale al PLAY

Agencia Marketing 360

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Categorías

Últimas entradas

Archivo

Consúltenos cómo podemos mejorar la visibilidad de su negocio y hacerlo crecer

Contactar