Blog, Actualidad y Tendencias del sector del marketing, tecnología, estrategia e innovación para las empresas.
La aplicación del IoT en cualquier entorno empresarial es posible gracias a la gran variedad de dispositivos inteligentes (Smart devices) que tenemos a nuestra disposición. La aplicación es multisectorial, conoce algunos casos de uso y sectores.
¿Todavía no tienes una estrategia Mobile Marketing en tu empresa? Aprovecha sus ventajas y consigue la gran capacidad que ofrece para captar clientes y fidelizarlos.
Si eres un negocio o una marca que busca anunciarse en televisión, este es tu blog. En este post hablaremos de los beneficios, los tipos y el precio que tiene publicitar tu marca en televisión.
¿Por qué las empresas cada vez más se decantan por hacer publicidad en esta plataforma? Pues bien, una razón de peso es que la publicidad debe ser muy visual y depende del tipo de público objetivo de tu empresa, pero si quieres llegar a un público joven, esta es tu plataforma ideal para publicitarte.
El mundo de la publicidad en tiempo real o RTB está en aumento a medida que la publicidad programática continúa creciendo en España. Se pronostica que para el 2021 pueda tener un crecimiento de más del 10%. ¿Quieres saber más del RTB?
El mix perfecto hacia la convergencia online requiere de la suma de 3 agentes importantes: Paid Media, Owned Media y Earned Media. Quédate y te contamos qué es y qué beneficios aporta. Tiempo estimado de lectura 3 minutos.
Si tienes un E-Commerce, tu tasa de conversión tiene que estar optimizada constantemente para poder cumplir tus objetivos tales como que los visitantes de tu web acaben realizando una compra o conversión. Pues bien. Esta es una de las mayores preocupaciones que tienen las empresas, así que vamos a explicar en este post que para aliviar esa preocupación, el CRO es la clave de todo. ¡Empecemos!
El Trade Marketing es un área del marketing orientada a fomentar y aumentar la demanda del producto en el punto de venta del mayorista, minorista o distribuidor hacia el cliente final.
Cerramos este año y es momento de definir muy bien las acciones del plan de marketing de 2021 con más incertidumbre que nunca por no saber los movimientos del mercado hacia donde pueden ir. Pero no te preocupes, en Inprofit te contamos como hacerlo.
¿Cuáles son algunas de las principales tendencias de marketing tecnológico para este 2021? ¿Está tu departamento de Marketing preparado para los nuevos retos y oportunidades tecnológicas? Descubra las posibilidades que el Martech plantea para este año.